CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda BE XTREME es necesario estar registrado en la web.

Todos los pedidos de productos aceptados por el comprador lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Bextreme esta adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html

Ningún agente, comercial o representante de la marca registrada BE XTREME Deportes tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Robert Vilamú.

A - PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra la web de BE XTREME incluyen el I.V.A. BE XTREME garantiza los pagos a través de su web y se compromete a vender al precio especificado en el momento de compra. Por otro lado, se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. Se enviará automáticamente al email registrado al finalizar el pedido. Siempre se puede acceder a el area personal y descargarlas cuando uno quiera. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

Forma de pago y seguridad

BE XTREME únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, Bizum, a plazos a través de la empresa externa Sequra o transferencia bancaria. 

Los pagos con tarjeta de crédito o débito o Bizum se hacen mediante la pasarela Redsys de Caixabank. Una de las pasarelas más seguras del mundo con la que podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito sin comisiones. Ten en cuenta que te pedirán un código de seguridad que encontrarás al entrar en la aplicación de tu banco. Se aceptan casi todos los tipos de tarjetas existentes. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago,  BE XTREME utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Una vez finalizada la transacción se volverá a la web de Be XTREME y el cliente recibirá un email de confirmación. Si no se recibiera dicho email por favor póngase en contacto con BE XTREME.

Los pago Fraccionado mediante Sequra se hacen de manera independiente a BE Xtreme. SEQURA WORLDWIDE S.A. (NIF A66054164 C/ Ali Bei 7-9 Entresuelo 08010, Barcelona) es una empresa independiente que permite realizar los pagos de nuestro ecommerce a plazos. Hay 2 modalidades de pago que ofrecen a nuestros clientes:

  1. Pagar en 3 plazos con muy pocas comisiones

  2. Dividir el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18* meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 600€.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

En el caso de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, BE XTREME no envía el pedido hasta que reciba justificante del ingreso o reciba el pago. El comprador deberá utilizar los siguientes datos indicando el número de pedido o su nombre en concepto:

BANCO MEDIOLANUM

Cuenta bancaria (IBAN): ES80.0186.1001.96.0507839136

Titular: Robert Vilamu

Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, BE XTREME se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

B - DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

BE XTREME utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, principalmente la disponibilidad es entre 24 y 72 horas. Éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

Nota:Los pedidos hechos por la tarde salen la mañana siguiente de nuestros almacenes, por lo tanto la disponibilidad se cuenta a partir del día siguiente. C - PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de BE XTREME hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos. 

D - VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO Aunque BE XTREME hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato. E - RECLAMACIONES

E.1 - No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos, y éstos deberán estar en perfecto estado nuevo.

E.2 - No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

E.3 - En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

ENVIOS

Los envíos a las Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tienen un recargo en el precio de envío que el cliente puede consultar a BE XTREME mediante un email a sports@bextreme.es Lo hacemos así para encontrar en cada momento el mejor precio y manera de envío.

Gastos envío - Dependiendo del producto podrán oscilar entre 3€ y 15€ (península). Ten en cuenta que estos envios normalmente son más caros, pero Be Xtreme se puede hacer cargo de una parte como cortesía. 

Envío  pedidos- Normalmente el siguiente día hábil una vez realizado el pedido. Llegando al cliente en 24-72 horas laborables. Los monopatines completos normalmente no vienen montados.

Transporte - Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente E-Commerce de GLS o TIPSA que asegura la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de BE XTREME) no superior a las 72 horas laborales para envíos España a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA

Los paquetes son generalmente enviados en 24-72 horas después de la recepción de su pago a través de GLS. Si el artículo no se encontrara en stock hay que preguntar la disponibilidad a sports@bextreme.es o llamando al 931700040.  Los gastos de envío, si los hubieran, incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Deben facilitarnos la dirección de entrega y teléfono de contacto para que el mensajero pueda llamar antes de pasar por la dirección facilitada, así evitamos problemas y ganamos tiempo.

H - DEVOLUCIONES Y GARANTIA

GARANTÍA - Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste está dañado o es diferente al descrito, dispondrá de 14 días para hacer la devolución. En estos casos, BE XTREME se hará cargo de la recogida y devolución del producto. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones y sin uso. BE XTREME se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío haya sufrido daños o desaparece durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a BE XTREME antes de las 48 horas naturales posteriores a su recepción y hace fotografías del embalaje y producto dañados. En este caso, BE XTREME iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Si el producto lo pierde la compañía de transporte BE XTREME se encargará de la reclamación. En caso de que el producto haya desaparecido y la compañía de transporte tenga que indemnizar la pérdida, BE XTREME emitirá el reembolso o la reposición cuando haya recibido la indemnización de la compañía de transporte. 

DEVOLUCIONES - Siempre que no esté utilizado, y en un plazo de 30 días, podrás cambiar tu producto por otro sin problemas, sólo deberás hacerte cargo de los gastos de envío. TAMBIÉN TE OFRECEMOS LA OPCIÓN MONEDERO PARA QUE PUEDAS GASTAR EL IMPORTE DEL PRODUCTO DEVUELTO CUANDO QUIERAS.

Si desea devolver un producto adquirido en BE XTREME deberá notificarlo previamente por email o llamando indicando lo siguiente:

- Núm. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.

- Productos comprados, incluyendo su precio.

- Motivo de la devolución. Sólo podrá realizarse devoluciones si el producto es reemplazado por otro/s equivalente/s en valor. BE XTREME se reserva el derecho de no aceptar una devolución que no sea por intercambio, por defecto, por daño o por no corresponder con la información de la tienda online.

Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente si hay diferencia de precios. Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, BE XTREME facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de BE XTREME.

La garantía de nuestros productos dependerá de la de los fabricantes en cada caso. Normalmente será de 90 días.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de garantía directa al cliente final, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos como proveedores de dicha garantía, sin mermar por ello nuestra responsabilidad en cuanto a las misma. Aunque en principio BeXtreme siempre se hará cargo de reclamar la garantía al fabricante.

I - RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes Condiciones de uso se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio de BeXtreme, es decir, a los juzgados de Barcelona.

TABLAS PERSONALIZADAS

BEXTREME nunca se hará cargo de los derechos de autor de los diseños de las tablas personalizadas por clientes, tanto de snowboard, como longboard, paddle surf o wakeboard. De esta manera, el cliente siempre será quien deberá responder por la utilización de imágenes sin sus derechos, quedando BeXtreme ausento de cualquier reclamación por derechos de imagen o marca.

BE XTREME siempre intentará hacer los diseños personalizados lo más parecidos a los que el cliente solicita, pero las tablas no podrán ser reclamadas si éstos no son exactamente como los que quería el cliente. No te preocupes que nuestras valoraciones nos avalan ;)

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la nueva normativa  RGPD que entró en vigor el 25 mayo 2018, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.bextremeoutlet.es o el envío de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica:

Con este documento, queremos informarte de cuáles son los motivos por los que recogemos tus datos personales, qué hacemos con ellos, cuáles son tus derechos y de qué forma puedes ejercerlos. Si de verdad te interesa el destino de tus datos, te recomendamos que pierdas un par de minutos en leerlo.

¿Quién es el responsable de tus datos?

¿Con qué finalidad recogemos tus datos personales?

En BEXTREME recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.

Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes:

  • Ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
  • Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios.

Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, BEXTREME no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos de carácter personal?

Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites pueden ser cedidos a Google LLC, encargado de la recogida de analíticas de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales?

El hecho de que nos hayas cedido tus datos y nos hayas dado el consentimiento para tratarlos, no te esclaviza a nosotros. Existen una serie de derechos que puedes ejercer en cualquier momento, los cuales son:

  • Derechos a solicitar el acceso a tus datos de carácter personal.
  • Derecho a solicitar la rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.

Para ejercer tus derechos, puedes rellenar formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

También te informamos, que si has dado tu consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Asimismo, te informamos de que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.

La Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 25 de mayo del 2018.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como el derecho a ser informados de la utilización de sus datos contactando con BE XTREME a través del correo electrónico sports@bextreme.es

Gracias por confiar en la tienda online www.bextremeboards.com

Copyright © por BE XTREME Todos los Derechos Reservados.